viernes, 27 de junio de 2014

SARITA

Hola Sara!!, tenemos una sensación agridulce, ya que como amigos tuyos, por un lado estamos muy contentos de que puedas estar cerca del lugar donde quieres tener tu vida, pero por otro estamos tristes ya que te alejas. Ya sabes que este Seminario siempre contará contigo cuando hagamos cualquier actividad, te tendremos muy presente por todo lo bueno que has aportado y lo bien que lo hemos pasado juntos. Te deseamos lo mejor en tu nuevo destino, donde un trocito de este Seminario de E.F. de Monzón seguirá contribuyendo al crecimiento de nuestra área. Te dejamos este detallito.
Un beso gordísimo.


viernes, 13 de junio de 2014

CONCENTRACIÓN POR LAS TRES HORAS


VÍDEO ANTENA ARAGÓN


FRAN Y NEKANE EN LA CONCENTRACIÓN


SESIÓN DE YOGA

Una sesión más en la que hemos disfrutado y aprendido. Os queremos dejar unos consejos y como no unas instantáneas de la misma. Esperamos que os gusten, nosotros lo pasamos de maravilla. La sesión fue dirigida por nuestra querida compañera Marisa Berdala.

SESIÓN DE YOGA Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

El yoga puede ser una buena opción para unir juego con relajación, concentración y equilibrio. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración.

Algunos de los beneficios que se obtienen a nivel físico y mental son:

- Flexibilidad en las articulaciones. 

- Mejora de los hábitos posturales de la columna vertebral. 

- Masaje de los órganos internos. 

- Mejoría en los hábitos de la respiración. 

- Baja en el nivel de estrés infantil. 
- Mejor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación. 

En esta sesión hemos trabajado: Juegos de equilibrio, Las posturas del Saludo al Sol, Diferentes tipos de respiración y Varias técnicas de relajación. Todo ello de forma lúdica para hacerlo más atractivo.












SEMINARIO E.F. MONZÓN